Manual de Instalación para WinRAR

Al momento de ejecutar el instalador de WinRAR por primera vez, se desplegará una ventana con las características principales de la aplicación y las condiciones del acuerdo de licencia.

En esta misma instancia, también podrá especificar la ruta en donde se instalará la aplicación, la cual, por defecto, estará orientada a la carpeta Archivos de Programa o “Program Files” (1). Si desea modificarla, simplemente haga clic en el botón “Browse…” (2) y explore su disco rígido en busca del directorio de destino más apropiado.

Para comenzar el proceso, diríjase a la opción “Install” (3). En caso contrario, oprima “Cancel” (4).

Descargar winrar

La instalación dará comienzo y se prolongará por unos momentos hasta que la barra de progreso llegue a su fin (1).

descarga winrar - comprimir ficheros

A continuación, se tiene la oportunidad de realizar una serie de ajustes de configuración. Podrá especificar las extensiones que desea asociar a WinRAR (1), añadir accesos directos al Escritorio y al Menú de Inicio (2) e integrar las funciones de la aplicación a los menús contextuales de Windows (3).

Una vez completado este paso, haga clic sobre “OK”(4) o diríjase a la opción “Help” (5) si desea consultar la ayuda en línea del software.

winrar

Cuando aparezca esta ventana, significa que el proceso de instalación de Winrar se ha completado exitosamente. Desde aquí, podrá ejecutar directamente el programa (1), consultar la ayuda en línea (2) y observar los detalles del contrato de licencia (3). También tendrá la posibilidad de comprar el software (4) y de visitar la página oficial de WinRAR (5) para más información del producto.

compresión con winrar

Para finalizar el procedimiento, pulse “Done” (6) y comience a disfrutar de todas las ventajas de WinRAR.