¿Qué te ofrece WinRAR?

winrar

El exclusivo sistema de compresión que ofrece WinRAR lo posiciona sobre el resto de sus competidores. Por otra parte, la interfaz de WinRAR hace las cosas más fáciles para los usuarios novatos. Además de poner a tu alcance la última tecnología en compresión, WinRAR está dotado de herramientas de todo tipo, con las cuales conseguirás sacar el máximo provecho de los archivos que generes.

WinRAR dispone de cinco procesos diferentes para achicar ficheros. Desde un modo simple y rápido, hasta otro exhaustivo que arroja resultados sorprendentes. Además, WinRAR se integra al menú contextual que aparece al hacer clic con el botón derecho del ratón sobre un elemento, y te da la posibilidad de “comprimir”, o de “comprimir y enviar por correo electrónico” los documentos.

Sumado a ello, con WinRAR puedes guardar bajo contraseña cualquier archivo comprimido para que nadie pueda acceder a tus datos sin tu autorización. También se incluye un árbol de directorio y un buscador, para que encuentres rápidamente los ficheros que quieres procesar. Por otro lado, WinRAR adiciona un asistente que te ayudará a dar los primeros pasos en el uso del software. Por todo esto y mucho más, WinRAR es descargado por millones de personas día a día.