Descargar WinRAR 4.00 en Español

Prueba la nueva versión del programa líder en compresión y descompresión de archivos.

descargar winrar 4

WinRAR acaba de lanzar su flamante actualización para el deleite de los usuarios más exigentes. Según datos de los propios creadores, esta nueva versión del software descomprime aproximadamente un 30 % más rápido que las anteriores. Por lo que podrás disfrutar de tus ficheros a una velocidad superior.

En este caso, el programa nos ofrece un útil administrador de contraseñas que facilitará tu labor al descomprimir grandes cantidades de ficheros al mismo tiempo. Esta opción es ideal para descargar un archivo de gran tamaño dividido en varias partes.

Debido a las exigencias del mercado, esta versión no tiene compatibilidad con los sistemas operativos más añejos, por lo que deberás poseer instalado en tu ordenador una versión igual o superior a Windows 2000.

Por supuesto que esta nueva entrega de WinRAR tendrá soporte para todo tipo de ficheros como ZIP, RAR, CAB, ARJ, TAR, LZH e ISO.

Descarga WinRAR 4.00 y comienza a disfrutar de la nueva forma de descomprimir archivos en los sistemas operativos de 64 bits.